Somos una agencia de Generación de Leads enfocada en resultados-ayudamos a nuestros clientes a KREcer sus negocios.

UBICACIÓN

Parque Empresarial Forum 1

Edificio C, Primer Nivel

San José, Costa Rica

TELÉFONO

+506 4030-5990

CONTACTO

info@kreocr.com

Copyright © 2020 Kreo Estrategias S.A.

El secreto para capturar prospectos en línea

El Internet alberga un enorme y atractivo mercado para quién sepa entenderlo y conectar con sus consumidores. No importa cuál sea el rubro de su negocio, pero sí la manera en que intenta capturar prospectos en línea. Es acá donde entran en juego los contenidos, y siguiendo algunos simples consejos podrá asegurarse de hacer más efectiva su estrategia de marketing.



¿Qué está haciendo para conseguir clientes? Si sus esfuerzos apuntan a descuentos y promociones, está siguiendo un camino infértil. Hoy, la clave está en entender al público y entregarle contenidos de valor para que conecten con su marca.


Pero antes de planificar qué dirá o cómo lo dirá, lo primero es conocer a su público meta. Defina a quiénes quiere llegar y construya los Buyer Persona necesarios, es decir, perfiles completos de cómo son sus consumidores. Algo así como humanizar los datos en torno a su target. Contar con estos esquemas es clave a la hora de enfocar su estrategia de contenidos y capturar prospectos en línea.


Contenidos, el elemento diferenciador

La información de valor es la base del marketing de atracción, ese que no sale a cazar apuntando en todas direcciones, sino que siembra para que sean los mismos consumidores los que lleguen a la marca. Miles de anuncios bombardean día a día a sus potenciales consumidores, hablándoles solo del producto o servicio que venden, pero lo que realmente necesitan (y buscan) es información de calidad. Su deber es guiarlo por el camino adecuado, con el fin de:

  • Hacerlo saber que tiene una necesidad: toma de conciencia.

  • Que evalúe las alternativas que ofrece el mercado: consideración.

  • Mostrarse como la mejor opción de acuerdo a las necesidades del prospecto: decisión.

  • Que esté tan satisfecho con su marca, que hable bien de usted: valoración.

Ya sea en su blog, sitio o redes sociales, entregue contenidos de valor de acuerdo a los Buyer Persona que ha construido. Exponer su producto o servicio a través de la necesidad, los beneficios y valor agregado que tiene su empresa lo llevará a capturar prospectos en línea que fácilmente podrán convertirse en leads. Así, no dependerá de anuncios o promociones y estará llegando a sus verdaderos potenciales consumidores.


Si quiere saber más acerca de cómo capturar prospectos en línea o tiene cualquier consulta acerca de este tema, ¡no dude en contactarnos