Somos una agencia de Generación de Leads enfocada en resultados-ayudamos a nuestros clientes a KREcer sus negocios.

UBICACIÓN

Parque Empresarial Forum 1

Edificio C, Primer Nivel

San José, Costa Rica

TELÉFONO

+506 4030-5990

CONTACTO

info@kreocr.com

Copyright © 2020 Kreo Estrategias S.A.

¿Qué es un call-to-action?

Otra tendencia de marketing digital que debemos implementar es el uso de los call-to-action (llamadas a la acción). Un call-to-action puede ser un texto, una imagen o un botón que se vincula directamente a una página de destino en la que la gente puede encontrar y descargar una oferta.



Los call-to-action son el ingrediente secreto para atraer a la gente a sus ofertas. Si sus call-to-action no son efectivos, no llaman la atención ni convencen a la personas para que hagan clic, entonces la oferta no es efectiva.


Al implementar esta tendencia de marketing digital, tome en consideración los siguientes cuatro pasos para crear call-to-actions efectivos:

  1. Coloque los call-to-action donde el ojo rápidamente las pueda encontrar

  2. Recuerde: claridad sobre persuasión

  3. Utilice el contraste de colores para que los botones destaquen en su pagina

  4. Vincúlelos a una página de destino

Los call-to-actions se pueden utilizar en páginas de producto (no en páginas de destino), en anuncios destacados, correos electrónicos, redes sociales, correos y prácticamente en todo lo que su mercado pueda ofrecer.


Es importante tener en cuenta que esta tendencia de marketing digital, la llamada a la acción, no debería ser genérica. Si su empresa ofrece varios productos o servicios, debería considerar la creación de una oferta diferente para cada producto o servicio. Así puede colocar los call-to-action y vincularlos a cada oferta en las páginas de su sitio que sean las más relevantes para esa oferta.


En fin, no todas los call-to-actions se crean del mismo modo. En un mundo en el que todas las marcas compiten por la atención del consumidor, es importante que los candidatos elijan su oferta sobre la de la competencia.


Si quiere saber más sobre call-to-actions efectivos o tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos